Paginas del conocimiento.

Antes que nada queridos lectores, quiero que sepan que estaré publicando algunas recomendaciones literarias que con el paso del tiempo, me han dejado grandes enseñanzas y espero tengan el mismo efecto en ustedes.

Quisiera comenzar esta sección con el libro: “Ángeles y Demonios” de Dan Brown.

Dicho sea de paso, el principio de este libro es muy intrigante y demuestra los dotes del escritor, que a lo largo de la historia jamas deja un mal sabor de boca. Comienza con la presentación del ya famoso personaje llamado Robert Langdon, cuya habilidad radica en el amplio dominio sobre criptología e historia del arte.

El ritmo de la narración nunca es cansada ni tediosa, al contrario, los personajes están muy bien desarrollados y las diferentes etapas del libro encajan de manera precisa para terminar en un desenlace que, ha manera muy personal, es justo lo que esperábamos con tan buenos giros en la historia. Además de cultivarnos, sobre como se lleva a cabo el proceso para la selección de un nuevo PAPA, se aprende mucho con las explicaciones que da el protagonista a lo largo de la trama.

Por eso y mas, Ángeles y Demonios es un libro al que le doy un 9 como calificación, ya que se me hace un libro muy fácil de sobrellevar y la historia resalta de más en originalidad.

Quizas haya gente que prefiera la película por pereza de leer el libro, pero a modo de no sonar a cliché, les recomendaría ampliamente leer el libro, ya que existe una cantidad enorme en los cambios de historia entre uno y otra.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s